Buscar

13 de junio de 2012

Para variar en la coca


 



No quería dejar pasar esta reseña, así que una vez que me embutí la lata de atún les escribo sobre la  experiencia con este atún jalapeño.  Lo ví ayer en el supermercado y aunque la marca se me hizo medio desconocida, el hecho de que tuviera jalapeños me tentó, como soy muy perezosa para el almuerzo, siempre agarro lo que me quede más fácil, no sé, es  la comida del día a la que más me cuesta ponerle onda y casi siempre dejo  pasar las horas y cuando ya estoy en estado de atracón bulimico quiero comer inmediatamente, así que hice unos espaguetis, le vacié la lata y  le agruegué un poco de queso parmesano y listo. 


Este atún es una mezcla de trocitos de zanahoria y de jalapeño con algo de atún y bastante aceite. Yo le saqué el aceite, y aunque cuando abrí la lata, pensé que iba a ser un fraude total,  no estuvo tan mal, no es muy picante, al principio sentís el sabor del jalapeño pero  hace como 20 minutos que terminé de comer y no me pica la lengua. 

Se los recomiendo a los que están aburridos del mismo sabor del atún en la coca para el almuerzo, esos sí, una lata da apenas para una porción porque no es que traiga mucho atún.  En el supermercado está a $3.000  y si son como yo, que evito las salsas como la mayonesa y la de tomate en la pasta, rociénle un poquito del aceite del que trae la lata y unas dos cucharadas de queso rayado y tienen un almuerzo de oficina,  rápido y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario