Buscar

15 de junio de 2012

Mundo Verde

Foto tomada de la página en Facebook de Mundo Verde

Una vez vi a Camilo Villegas entrar a Mundo Verde, fue a finales del 2009 y  en ese entonces Camilo era Camilo, hablaban de él todos los días en la sección de deportes y en la de farándula de los noticieros, así que dije: si él que es tan golfista y tan cool come ahí, yo también. Me tardé dos años y medio en entrar a Mundo Verde, pero logré pisar un lugar donde estuvo  nuestro deportista orgullo. Obvio que no entré por  Camilo, siempre tuve curiosidad  por saber cual era la oferta de comida de este lindo lugar que queda en la Vía Primavera en el Poblado.

Una amiga me había hablado de la sangría de lychee  que vendían ahí, y en estos días de noches de calor fuimos, la terraza estaba llena así que nos tocó una mesa adentro que lo único que tenía de malo era la mesa de al lado, cinco mujeres, enloquecidas por hablar al mismo tiempo.

La carta tiene muchos platos, tantos que es difícil decidirse en 15 minutos.  De entrada pedimos unas brochetas crimini que eran unos hongos crimini asados a la parrilla con jamón serrano y un poco de aceite de oliva. Estaban muy ricos y jugosos. De comer pedí un wrap de roast beef y de acompañamiento puedes elegir ensalada o papas chips, yo escogí las papas porque si me iba a comer algo que tenia tomate y lechuga, no iba a pedir lo mismo en el acompañamiento. Mis amigas pidieron la ensalada.  El wrap además del roast beef traía queso sabana, tomate, aguacate, lechuga y la salsa Mundo Verde.  Las papas me parecieron muy aburridas para la propuesta de comida sana, porque son como las papas de paquete marca Maravilla.  La salsa Mundo  Verde tienen mucha presencia de sabor de mostaza, le faltaría un toque de hierbas y además se la echan al wrap y te la dan de aderezo para la ensalada y las papas, así que te saturas con el mismo sabor.


Foto tomada de la página de Mundo Verde en Facebook

Lo mejor fue la bebida, yo pedí un jugo que se llama verde hecho con maracuyá y yerbabuena, se los súper recomiendo, otra de mis amigas pidió el que se llama rojo y es mora y fresa y  otra amiga pidió de mango, banano y jengibre. 

Al final pudimos conseguir mesa en la terraza y aislarnos de la conversación de las cacatúas pero cuando ya estábamos dispuestas  a enfiestarnos con la famosa sangría de lychee nos dijeron que ya iban a cerrar, eran las 10 y media de la noche  de un miércoles.
Tengo muchas ganas de volver porque la carta tiene ensaladas que me muero por probar como la rosada con salmón, confitura de agraz y tostados de arroz y la  ziruma que tiene variedad de lechugas, pollo, confitura de mora, queso azul y nueces.

En cuanto al precio ya entendí porque siempre está lleno,  la cuenta fueron $100.000 con la propina incluida, y éramos cuatro, $25.000 por persona, por una entrada compartida, una bebida y un plato fuerte en un lugar lindo y donde sentís que cocinan con amor, es todo un regalo.

3 comentarios:

  1. También pusieron una nueva sede en City Plaza! También te recomiendo ir a almorzar un día en semana, hace tiempo trabajaba cerca y recurría al sitio muy seguido porque es saludable y rápido, además tenían menús diarios. Una buena opción!

    ResponderEliminar
  2. Si Caro, estaría bueno probar los menús diarios, si alguien los ha probado que nos cuente acá que precios tienen, así nos enteramos todos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ma gusta mucho este lugar, pero a veces siento que la salsa mundo verde hace que todo sepa igual.

    ResponderEliminar