Buscar

28 de junio de 2015

Nos vamos a conocer en Malevo


Leer sobre comida tiene un limite, hay que ir a la acción, por eso volvemos con nuestros encuentros de Manteles a Cuadros este miércoles 1 de julio a las 7.30 p.m.  No es una logia, no se piden donaciones y mucho menos se cocina. Es un espacio trazado en el tiempo para que un grupo de gente que se conoce o que tiene seis grados de separación, se junte en una mesa y vivan algo que aman hacer: degustar la comida.

Yo soy la que está detrás del computador escribiendo, pero sé que hay muchos de ustedes que leen  y se identifican con algunas anécdotas en ciertos restaurantes. A veces cuesta dejar el comentario acá porque no es un plataforma amigable que digamos, otras veces, preferimos el anonimato, entonces está bueno que nos veamos y celebremos el placer de comer. 

Para este re encuentro propongo el restaurante Malevo de comida Argentina que está en el barrio Manila en el Poblado.  Espero que se sumen  Sury y Alejandro Jaramillo (a quienes no conozco pero que están siempre alentando el blog)  A Ana María Corena, que me tiene loca con que conozca a su amiga argentina, obvio que también la espero a ella.  Me muero de felicidad si llega Sara Jaramillo y su tropa; Diego Vélez y Juan Pablo, y punto aparte si La Maldición Ruiz  confirma asistencia. Si estás leyendo y te sentís un hongo solitario también hay para ti una silla y un par de cubiertos esperando. 


La logística es simple, me confirman por la página en Facebook de Manteles a Cuadros o por twitter o por un comentario acá antes del miércoles 1 de junio a las 2 p.m.  El costo por persona pues dependerá de lo que pidamos, pero tampoco es que nos vamos a zarpar y pedir vino en cata y esas cosas, nada, yo calculo $45.000 por persona. Quién sabe y a lo mejor ligamos un descuento. Si quieren saber más de Malevo hagan click acá .  Mientras, muero de ansias por este encuentro que muchos me pidieron, ahora no me dejen metida. Besos,  feliz comienzo de semana 

2 comentarios:

  1. Ey que chévere, que la pasen muy bien, había estado desconectado del blog desde hacía meses, que bueno que retomen la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edward, cuándo te nos unes a una salida?
      Beso,

      Eliminar